1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Theseus PS4

Carátula de Theseus  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Forge Reply srl
  • Distribuidor: Forge Reply srl
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2017
  • Theseus es un videojuego de aventuras y puzles desarrollado por el estudio español Forge Reply y lanzado en 2017 exclusivamente para PlayStation 4, compatible con la tecnología de realidad virtual de PlayStation VR.

    En este juego, los jugadores toman el papel de Teseo, el legendario héroe de la mitología griega, que se aventura en un oscuro y laberíntico mundo subterráneo en busca de una salida. A medida que los jugadores avanzan a través del laberinto, deberán resolver diversos puzles, combatir a criaturas míticas y explorar entornos impresionantes y llenos de peligros.

    El juego utiliza una perspectiva en tercera persona y combina elementos de acción y exploración con mecánicas de realidad virtual. Los jugadores controlan a Teseo a través del DualShock 4 o de los mandos de PlayStation Move, y pueden disfrutar de la inmersión adicional que ofrece la realidad virtual al experimentar el mundo del juego desde una perspectiva en primera persona.

    Estéticamente, Theseus presenta gráficos impresionantes y detallados, con una ambientación sombría y atmosférica que se adapta perfectamente a la temática del juego. La música también contribuye a crear una experiencia envolvente y cautivadora.

    El juego ha sido elogiado por su narrativa intrigante y su fascinante interpretación del mito de Teseo. Además, los puzles y los desafíos que plantea se consideran bien diseñados y ofrec un nivel adecuado de dificultad para mantener a los jugadores comprometidos.

    En resumen, Theseus para PlayStation 4 es un juego de aventuras y puzles que ofrece una experiencia inmersiva y cautivadora, especialmente para aquellos que disfrutan de la realidad virtual. Su magnífica ambientación y su interesante narrativa hacen que valga la pena explorar los laberintos subterráneos junto a Teseo.