1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Walking Dead Season 3 PS4

Carátula de The Walking Dead Season 3 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • The Walking Dead: Season 3 es videojuego de aventuras y drama interactivo basado en la popular serie de televisión The Walking Dead que fue lanzado para PlayStation 4. Fue desarrollado por Telltale Games y publicado por Skybound Entertainment.

    El juego sigue la historia de Clementine, una niña huérfana que ha sobrevivido al apocalipsis zombie. En esta tercera temporada, titulada "A New Frontier", Clementine es una adolescente y se convierte en el personaje principal junto a un nuevo protagonista llamado Javier, un exjugador de béisbol convertido en superviviente.

    La historia se desarrolla varios años después de los eventos de la temporada dos. Clementine y Javier se encuentran y, juntos, deben luchar contra las hordas de zombies y tomar decisioniles para prote queridos A lo largo del juego, los jugadores tienen la posibilidad de influir en el desarrollo de la trama a través de sus elecciones y acciones, lo que afectará el curso de la historia y el destino de los personajes.

    El juego presenta la característica distintiva de Telltale Games, que es su sistema de toma de decisiones ramific Estas decisiones pueden tener consecuencias significativas en el desarrollo de la trama y en las relaciones entre los personajes. Además de las interacciones y diálogos, también hay secuencias de acción y exploración en las que los jugadores deben resolver rompecabezas y enfrentar desafíos para avanzar en la historia.

    En términos de jugabilidad, The Walking Dead: Season 3 se juega principalmente como un juego de "apuntar y hacer clic" en el que jugadores controlan a los personajes moviendo el cursor y seleccionando opciones en la pantalla. La narrativa es uno de los elementos más destacados del juego, ya que se centra en las emociones, las relaciones humanas y las difíciles decisiones morales que los personajes deben tomar para sobrevivir en un mundo devastado por los zombies.

    En resumen, The Walking Dead: Season 3 para PlayStation 4 continúa la famosa serie de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead. Con su cautivadora historia y elecciones ramificadas, ofrece a los jugadores una experiencia interactiva emocional y tensa en un mundo postapocalíptico lleno de peligros y decisiones difíciles.