1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Walking Dead Season 3 PC

Carátula de The Walking Dead Season 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Walking Dead Season 3, también conocido como The Walking Dead: A New Frontier, es el tercer juego de la aclamada serie de aventuras gráficas desarrollada por Telltale Games. Fue lanzado en el año 2016 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En esta tercera temporada, los jugadores toman el control de Javier García, un joven que ha perdido a su familia en medio del apocalipsis zombie. La historia se desarrolla varios años después de los eventos de las temporadas anteriores y sigue explorando el mundo devastado por los muertos vivientes.

    El juego presenta la característica jugabilidad de la serie, donde las decisiones tomadas por el jugador tienen un impacto significativo en la trama y en las relaciones entre los personajes. Las elecciones morales y éticas desempeñan un papel importante, y el jugador deberá enfrentarse a dilemas difíciles a lo largo de la historia.

    A medida que Javier se encuentra con otros sobrevivientes, incluyendo personajes conocidos como Clementine, el jugador deberá tomar decisiones difíciles que afectarán la vida y la supervivencia de ellos. Las interacciones con los demás personajes y las consecuencias de nuestras elecciones hacen que la historia sea única y personalizada para cada jugador.

    Además de la narrativa envolvente, The Walking Dead Season 3 cuenta con mejoras visuales y una jugabilidad más fluida. Los gráficos cel-shaded dan un aspecto distintivo al juego, mientras que los controles intuitivos permiten una experiencia de juego más inmersiva.

    En resumen, The Walking Dead Season 3 para PC es otra entrega emocionante y emotiva de la serie de aventuras gráficas. Ofrece una historia apasionante y decisiones desafiantes que determinarán el destino de los personajes en un mundo devastado por los muertos vivientes.