1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Turing Test PS4

Carátula de The Turing Test  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Bulkhead Interactive
  • Distribuidor: Bulkhead Interactive
  • Género: FPS, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 23/01/2016
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • The Turing Test es un juego de puzzle y aventura en primera persona desarrollado por Bulkhead Interactive. Fue lanzado originalmente para PC en 2016, pero luego se adaptó para PlayStation 4 en 2017.

    El juego se lleva a cabo en una base lunar llamada Europa, donde los jugadores asumen el papel de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). Ava es enviada a investigar una misión de la ISA en la que todos los miembros del equipo han desaparecido sin dejar rastro. A medida que explora las instalaciones abandonadas, se encontrará con TOM, una inteligencia artificial que controla diferentes sistemas y el progreso del juego.

    Como jugador, tu objetivo principal es resolver una serie de intrincados rompecabezas para avanzar a través de las habitaciones y áreas de la base lunar. Estos rompecabezas requieren de lógica, pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas para superarlos. La mecánica principal del juego implica recolectar orbes de energía y utilizarlos para activar interruptores y abrir puertas.

    Además de los desafiantes rompecabezas, The Turing Test también cuenta con una historia intrigante y un estilo visual impresionante que crea una atmósfera inmersiva. El juego plantea preguntas filosóficas sobre la inteligencia artificial, la ética y la moralidad a medida que los jugadores exploran los motivos detrás de la desaparición del equipo y el verdadero propósito de la misión.

    The Turing Test ha recibido críticas positivas por su jugabilidad desafiante, narrativa intrigante y sus gráficos detallados. Los jugadores han elogiado la forma en que el juego logra mantenerlos enganchados a medida que descubren más sobre la historia y resuelven los enigmas cada vez más complejosEn general, The Turing Test es un juego cautivador que combina inteligentemente rompecabezas desafiantes con una narrativa convincente, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de los juegos de puzzle y aventura en PlayStation 4.