1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

The Swindle WIIU

Carátula de The Swindle  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Dan Marshall
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2015
  • También disponible en: SWITCH XONE PS3 PS4 PSVITA 
  • "The Swindle" es un juego de sigilo y plataforma desarrollado por Size Five Games y publicado para Wii U eShop. Fue lanzado en 2016.

    El juego se desarrolla en una versión steampunk de Londres en el año 1849. Los jugadores asumen el papel de un ladrón que se embarca en una serie de robos de alto riesgo para desmantelar la mayor estafa de la historia, conocida como "The Devil's Basilisk". El objetivo principal del juego es infiltrarse en edificios altamente seguros, hackear sistemas de seguridad, robar dinero y evadir a la policía.

    El juego presenta una jugabilidad en 2D y una estética retro, con gráficos pixelados y un estilo de arte único. A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar tus habilidades y equipamiento mediante la obtención de habilidades especiales y gadgets que te ayudarán a superar los desafí cada nivel.

    El elemento principal del juego es el sigilo. Debes evitar ser detectado por las cámaras de seguridad, robots y guardias enemigos mientras te deslizas por los niveles. Si te atrapan, perderás todo el dinero acumulado y tendrás que empezar nuevamente. Esto crea un sentido de tensión constante, ya que cada robo es una oportunidad para conseguir más dinero y mejorar tu equipo.

    A medida que avanzas en el juego, también encontrarás obstáculos más desafiantes, como torretas láser, guardias más agresivos y alarmas de seguridad adicionales. Además, el juego cuenta con niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada partida es única y ofrece una nueva experiencia de juego.

    En general, "The Swindle" es un juego desafiante y adictivo que combina elementos de sigilo, plataformas y robos. Con su estética retro y su jugabilidad emocionante, ofrece horas de diversión a los fans del género. Si te gusta la emoción de planificar y ejecutar robos perfectos, este juego podría ser una excelente opción para ti en la Wii U eShop.