1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

The Swindle PSVITA

Carátula de The Swindle  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Size Five Games
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción, Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 SWITCH WIIU XONE PC 
  • The Swindle es un juego de plataformas y sigilo desarrollado por Size Five Games. Fue lanzado originalmente en 2015 y está disponible para PlayStation Vita, así como para otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    En el juego, los jugadores toman el papel de un ladrón en un ambiente steampunk victoriano. La premisa del juego es que los jugadores tienen 100 días para robar una cantidad masiva de dinero a una corporación llamada The Devil's Basilisk. Cada nivel representa un edificio diferente que los jugadores deben infiltrar y saquear mientras evitan a los guardias y las trampas de seguridad.

    El sigilo es un aspecto clave del juego, ya que los jugadores deben moverse sin ser detectados por los guardias y las cámaras de seguridad. El juego ofrece diferentes herramientas y habilidades que los jugadores pueden utilizar para superar obstáculos y evitar ser capturados. Esto incluye utilizar dispositivos como bombas de humo y respingos de teletransportación para escapar de situaciones peligrosas.

    A medida que los jugadores roban dinero, pueden utilizarlo para mejorar sus herramientas y habilidades, lo que les permite enfrentarse a desafíos más difíciles. Sin embargo, cada vez que los jugadores completan un atraco con éxito, aumenta la seguridad en los niveles siguientes, lo que aumenta el desafío del juego.

    The Swindle se destaca por su estilo de juego de ritmo rápido y su atmosfera steampunk única. Cuenta con una estética visual retro-pixelada y una música de fondo que añade tensión y emoción a medida que los jugadores se adentran en los atracos. Además, el juego cuenta con elementos de generación aleatoria, por lo que cada partida es única y ofrece una gran rejugabilidad.

    En resumen, The Swindle para PlayStation Vita es un emocionante juego de plataformas y sigilo que ofrece una experiencia desafiante y adictiva. Con su estilo visual retro, su ambientación steampunk y su sistema de progresión, el juego ofrece diversión y emoción para los amantes de los juegos de sigilo y robos.