1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Swindle PS4

Carátula de The Swindle  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Size Five Games
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción, Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2015
  • También disponible en: PS3 PSVITA SWITCH WIIU XONE PC 
  • The Swindle es un juego de plataforma y sigilo desarrollado por Size Five Games y lanzado para PlayStation 4 en 2015. El juego se ambienta en el siglo XIX, en una versión alternativa de la ciudad de Londres, donde los jugadores asumen el papel de ladrones que buscan infiltrarse en edificios para robar valiosos objetos y eludir a la ley.

    El objetivo principal del juego es robar un dispositivo de seguridad llamado "El Swindle" antes de que expire el tiempo. Para lograr esto, los jugadores deben infiltrarse en varios edificios generados aleatoriamente y sortear diferentes obstáculos como láseres, guardias y sistemas de seguridad avanzados.

    A medida que progresas en el juego, puedes mejorar las habilidades de tu personaje utilizando el dinero robado en los atracos anteriores. Estas mejoras incluyen aumentar la velocidad, saltar más alto o tener herramientas especiales para sortear los sistemas de seguridad. También puedes desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas para utilizar en los siguientes atracos.

    Además del sigilo y el robo, el juego también presenta elementos roguelike. Cada vez que fallas en tu misión, pierdes todo tu progreso y debes comenzar desde el principio. Esto aumenta la tensión y la dificultad del juego, ya que cada atraco es una oportunidad única para tener éxito.

    The Swindle es conocido por su estilo de arte de pixel retro y su banda sonora electrónica que crea una atmósfera inmersiva y emocionante. El juego combina elementos de sigilo, plataformas y estrategia para ofrecer una experiencia desafiante y adictiva.

    En resumen, The Swindle es un juego de plataforma y sigilo ambientado en una versión alternativa de Londres en el siglo XIX. Los jugadores asumen el papel de ladrones que deben infiltrarse en edificios, robar objetos valiosos y eludir la ley. El juego combina elementos de sigilo, plataformas y estrategia, y presenta un estilo de arte retro y una banda sonora emocionante.