1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Surge PC

Carátula de The Surge PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 05/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Surge es un videojuego de acción y rol desarrollado por el estudio Deck13 Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego ambientado en un futuro cercano, en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinc global. Los jugadores asumen el papel de Warren, un hombre que se despierta en un complejo llamado CREO, donde debe luchar contra múltiples enemigos y robots mientras explora las instalaciones.

    La jugabilidad de The Surge se centra en el combate cuerpo a cuerpo, donde los jugadores pueden atacar, bloquear, esquivar y desmembrar a sus oponentes. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden recolectar piezas de armadura y armas de los enemigos derrotados, mejorando así su equipamiento y habilidades. Además, el juego presenta un sistema de progreso basado en implantes, que permite a los jugadores mejorar diferentes áreas de su personaje, como la salud, la resistencia, la fuerza, entre otras.

    Una característica destacada de The Surge es su sistema de apuntado y desmembramiento. Los jugadores pueden atacar partes específicas del cuerpo de sus enemigos para obtener recursos y planos, que luego pueden utilizarse para crear nuevas armas y armaduras.

    El juego también presenta un mundo interconectado y no lineal, con varios niveles y áreas para explorar. Cada una de estas áreas tiene sus propios desafíos, enemigos y recompensas, lo que brinda una gran variedad de opciones de juego y posibilidades estratégicas.

    Gráficamente, The Surge ofrece un diseño detallado y realista, con entornosales decadentes y criaturas mecánicas amenazantes. El juego cuenta con efectos visuales impresionantes y una atmósfera sombría y opresiva, que contribuye a la inmersión de los jugadores en el mundo post-apocalíptico.

    En general, The Surge para PC es un juego desafiante y adictivo que combina acción intensa, combate estratégico y elementos de rol. Con su sistema de progresión, personalización y exploración, ofrece a los jugadores una experiencia satisfactoria y emocionante.