1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Sun and Moon PC

Carátula de The Sun and Moon PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Daniel Linssen
  • Distribuidor: Digerati Distribution
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 27/04/2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • The Sun and Moon es un videojuego indie desarrollado por Daniel Linssen y lanzado en 2014 para PC. Es un juego de plataformas minimalista en el que los jugadores deben controlar a un pequeño cuadrado negro que se mueve en un mundo abstracto y geométrico.

    El objetivo del juego es encontrar y recolectar una serie de objetos brillantes dispersos por cada nivel. Sin embargo, lo interesante del juego es que la mecánica principal se basa en la inversión de gravedad: cuando el personaje toca una superficie blanca, la gravedad cambia y el personaje cae hacia arriba, mientras que si toca una superficie negra, la gravedad vuelve a la normalidad.

    Esta característica única crea desafíos interesantes y obliga a los jugadores a pensar de manera creativa para superar los obstáculos. Los niveles están diseñados de manera ingeniosa, con rampas, saltos y plataformas que requieren una combinación precisa de reflejos y planificación estratégica.

    Además de su jugabilidad adictiva, The Sun and Moon también ofrece una estética visualista y elegante. El juego utiliza colores simples y contrastantes, junto con una animación suave y fluida, lo que le da un aspecto atractivo y distintivo.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, se encuentran con niveles cada vez más difíciles, lo que requiere habilidades y enfoque mejorados. Sin embargo, a pesar de la dificultad creciente, el juego logra mantener su encanto y la sensación de logro al superar los desafíos.

    En resumen, The Sun and Moon es un juego de plataformas minimalista y adictivo que ofrece una mecánica única de inversión de gravedad. Con su estética visual elegante y desafíos ingeniosos, es un juego perfecto para aquellos que buscan una experiencia de juego creativa y gratificante en su PC.