1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Raven Remastered PC

Carátula de The Raven Remastered PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: KING Art
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Raven Remastered es un videojuego de aventuras desarrollado por KING Art Games y publicado por THQ Nordic. Es una versión remasterizada del juego original "The Raven: Legacy of a Master Thief", lanzado en 2013.

    El juego se sitúa en la Europa de 1964 y sigue la historia de un ladrón legendario llamado 'El Cuervo'. El jugador asume el papel del detective Anton Zellner, quien se encuentra de vacaciones en un crucero cuando se entera de que El Cuervo ha regresado para cometer un último robo. Zellner se ve envuelto en una intrincada trama de misterio, asesinato y robos, con muchos giros inesperados.

    Como jugador, deberás explorar diferentes ubicaciones mientras buscas pistas, interrogas a testigos y resuelves acertijos para descubrir la verdad detrás de los crímenes cometidos por El Cuervo. La jugabilidad se enfoca en la narrativa y los rompecabezas, con una mezcla de elementos de sigilo y acción.

    La versión remasterizada del juego cuenta con gráficos mejorados en alta definición, texturas actualizadas y animaciones más fluidas. Además, se ha redoblado el diálogo y se han añadido nuevos efectos de sonido para mejorar la experiencia de juego.

    El ambiente del juego está inspirado en las novelas detectives clásicas de Agatha Christie, ofreciendo una historia intrigante y personajes bien desarrollados. La narración es uno de los puntos fuertes del juego, manteniendo al jugador enganchado hasta el final.

    En resumen, The Raven Remastered es un juego de aventuras emocionante que una gran experiencia de intrigas y misterios. Si te gustan los rompecabezas desafiantes y las historias detectivescas, este juego es definitivamente una opción a considerar para jugar en tu PC.