1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Medium PC

Carátula de The Medium PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bloober Team SA
  • Distribuidor: Bloober Team SA
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: SERIESX 
  • The Medium es un videojuego de horror psicológico desarrollado por el estudio polaco Bloober Team y lanzado para la plataforma de PC en enero de 2021. Es una experiencia de juego única e inmersiva que combina elementos de aventura, puzzle y exploración en un entorno de terror.

    El juego se desarrolla en la década de 1990 y sigue la historia de Marianne, una médium con la habilidad de viajar entre dos realidades diferentes: el mundo material y el mundo espiritual. Como jugadores, tomamos el control de Marianne mientras explora la antigua y desolada Niva Resort, un lugar abandonado lleno de secretos oscuros y atormentados por espíritus malignos.

    Una de las características más distintivas de The Medium es la capacidad de jugar simultáneamente en dos realidades diferentes, lo que proporciona una perspectiva única y desafiante. Mientras Marianne se mueve por el mundo real, también puede adentrarse en el reino espiritual, donde descubre pistas y resuelve puzles que le permiten avanzar en la historia.

    La mecánica de juego se basa en la exploración y resolución de puzles, así como en la interacción con los diferentes personajes y seres sobrenaturales que encontramos en el juego. Además, The Medium se destaca por su cinematografía, su ambiente atmosférico y su diseño de sonido, que contribuyen a una experiencia envolvente y escalofriante.

    En cuanto a los gráficos, el juego utiliza una combinación de escenas pre-renderizadas y entornos en tiempo real para crear un estilo visual único y detallado. Los efectos de iluminación, las texturas y los modelos de personajes están cuidadosamente diseñados para brindar una experiencia visualmente impresionante.

    En general, The Medium ofrece una historia intrigante y siniestra, junto con una jugabilidad desafiante y una ambientación envolvente. Si eres fanático del género de terror psicológico y disfrutas de resolver puzles y explorar mundos misteriosos, este juego podría brindarte una experiencia emocionante y angustiante en tu PC.