1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Long Dark PS4

Carátula de The Long Dark  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Hinterland
  • Distribuidor: Hinterland
  • Género: Aventura
  • Tags: Survival
  • Fecha de lanzamiento: 08/08/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • The Long Dark es un videojuego de aventuras y supervivencia desarrollado por Hinterland Studio Inc. Fue lanzado inicial para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico donde una misteriosa tormenta geomagnética ha dejado al planeta en un estado de caos. El jugador asume el papel de Will Mackenzie, un piloto que queda varado en las gélidas tierras salvajes de Canadá después de que su avión se estrelle. Con recursos limitados y un clima extremo, el objetivo principal del jugador es sobrevivir el mayor tiempo posible.

    The Long Dark se destaca por su enfoque realista y desafiante de la supervivencia. Los jugadores deben administrar cuidadosamente sus recursos, como comida, agua, calor y salud, mientras exploran el vasto y peligroso entorno. Deben cazar animales, recolectar plantas y utilizar elementos del entorno para mantenerse con vida.

    El juego presenta un modo historia llamado "Wintermute", que sigue la aventura de Will Mackenzie mientras busca a su exesposa en medio del apocalipsis. Además de eso, también existe un modo de desafío llamado "Survival", donde los jugadores pueden probar sus habilidades en diferentes escenarios y condiciones climáticas.

    The Long Dark ofrece una experiencia visualmente impresionante, con paisajes nevados y un diseño de sonido inmersivo que crea una atmósfera tensa y realista. La mecánica de juego se centra en la toma de decisiones estratégicas, ya que cada elección puede tener consecuencias duraderas para la supervivencia del jugador.

    En general, The Long Dark ofrece una experiencia de supervivencia única y desafiante que ha sido apreciada por los jugadores de PlayStation 4 (y otras plataformas). Combina la exploración, la gestión de recursos y la narrativa para crear un mundo convincente y peligroso en el que cada decisión cuenta.