1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Invisible Hours PS4

Carátula de The Invisible Hours  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Distribuidor: Game Trust
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Murder, Mystery
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • The Invisible Hours es un videojuego de aventuras desarrollado por Tequila Works y lanzado para PlayStation 4 en 2017. Se puede jugar en modo 2D o con soporte completo para realidad virtual.

    La historia se desarrolla en una mansión aislada en una isla, donde un grupo de personajes de diferentes trasfondos se reúnen misteriosamente después de recibir invitaciones del genio inventor Nikola Tesla. Los jugadores asumen el papel de un espectador invisibles que pueden explorar la mansión y presenciar los eventos que tienen lugar en tiempo real.

    El juego se basa en la mecánica de libre exploración, lo que permite a los jugadores moverse libremente por la mansión, interactuar con diversos objetos y descubrir pistas e información sobre los personajes y la trama principal.

    Una de las características más destacadas de The Invisible Hours es su narrativa no lineal. Los jugadores pueden presenciar diferentes eventos simultáneamente y elegir qué personajes seguir para desentrañar la verdad detrás de los acontecimientos en la mansión. Esta elección afecta la perspectiva del jugador y cómo se revelan los secretos de la historia.

    Los personajes están magníficamente diseñados y tienen sus propias agendas y secretos. A través de la exploración y la observación, los jugadores pueden aprender sobre sus historias individuales, sus motivaciones y sus relaciones entre sí.

    The Invisible Hours es una experiencia cinematográfica inmersiva y única. La narrativa intrigante, los gráficos detallados y la actuación de voz convincente hacen que los jugadores se sientan como si estuvieran viendo una película interactiva. La atmósfera tensa y la sensación de estar espiando secretos añade un elemento de suspenso al juego.

    En resumen, The Invisible Hours para PlayStation 4 ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de las aventuras narrativas. Con su mecánica de juego innovadora y su historia intrigante, este juego ofrece horas de entretenimiento mientras los jugadores intentan desvelar el misterio que envuelve la mansión de Nikola Tesla.