1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Invisible Hours PC

Carátula de The Invisible Hours PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Distribuidor: Tequila Works
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Invisible Hours es un videojuego de aventuras y misterio desarrollado por Tequila Works y publicado por Game Trust. Fue lanzado en octubre de 2017 para varias plataformas, incluyendo la computadora personal (PC).

    El juego se ubica en una mansión aislada en una isla remota, durante la década de 1930. El jugador asume el papel de un espectador invisible que no puede ser visto ni interactuar directamente con los personajes del juego. La historia gira en torno a laerte del famoso inventor Nikola Tesla, y los diferentes personajes que se encuentran en la mansión tienen sus propios objetivos y secretos.

    La mecánica principal de juego se basa en la observación y la exploración. El jugador puede moverse libremente por la mansión y seguir a los personajes para presenciar sus interacciones y diálogos. A medida que la historia se despliega, se revelan pistas y secretos que ayudan al jugador a entender el motivo detrás del asesinato de Tesla.

    The Invisible Hours se destaca por su enfoque único en la narrativa y su estilo de juego sin restricciones. Los jugadores pueden elegir seguir a cualquier personaje o explorar diferentes partes de la mansión, lo que les permite descubrir varias capas de la historia y obtener diferentes perspectivas de los eventos.

    El juego presenta una impresionante ambientación y diseño de personajes, así como actuaciones de voz de alta calidad, ya que cada personaje tiene su propio actor de voz. El uso de tecnología de captura de movimiento agrega una mayor autenticidad a las expresiones faciales y los movimientos de los personajes.

    The Invisible Hours recibió críticas positivas en general, elogiando su narrativa intrigante, su originalidad y su presentación visual. Los jugadores de PC pueden disfrutar del juego en todo su esplendor gráfico, ya que cuenta con soporte para resoluciones más altas y opciones de personalización adicionales.

    En resumen, The Invisible Hours es una experiencia narrativa inmersiva y única que desafía la forma tradicional de los videojuegos. Con su enigmática historia y su estilo de juego libre, ofrece una experiencia emocionante para los jugadores de PC que buscan una aventura intrigante y cinematográfica.