1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Gardens Between PC

Carátula de The Gardens Between PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: The Voxel Agents
  • Distribuidor: The Voxel Agents
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • The Gardens Between es un juego de puzzle desarrollado por The Voxel Agents y lanzado para PC en 2018. El juego combina elementos de aventura y rompecabezas para crear una experiencia única y hermosa.

    En The Gardens Between, los jugadores asumen el papel de dos amigos, Arina y Frendt, que son transportados a un mundo surrealista compuesto por una serie de jardines flotantes. A medida que los personajes atraviesan estos jardines, también viajan a través de sus recuerdos compartidos. Cada nivel presenta un jardín único lleno de objetos interactuables y desafíos que los jugadores deben resolver para avanzar.

    La mecánica principal del juego se centra en el control del tiempo. Los jugadores pueden moverse hacia adelante y hacia atrás en el tiempo para manipular los objetos y el entorno. Por ejemplo, pueden retroceder en el tiempo para hacer que una planta crezca y alcance una plataforma más alta, o avanzar en el tiempo para activar un mecanismo que abra un camino.

    A medida que los jugadores superan los diversos niveles, descubrirán la historia de la amistad entre Arina y Frendt. Cada jardín representa un fragmento de su relación y los jugadores aprenderán más sobre ellos a medida que resuelven los puzzles. La narrativa se cuenta de manera visual y sutil, sin diálogos ni texto.

    Además de su jugabilidad única, The Gardens Between también se destaca por su hermoso diseño visual. Los gráficos son impresionantes y están llenos de colores vibrantes y detalles encantadores. Junto con una banda sonora atmosférica, esto crea una experiencia inmersiva y relajante.

    En resumen, The Gardens Between es un juego de puzzle para PC con una mecánica especial de control del tiempo y una narrativa emocional. Con su hermoso diseño visual y su música relajante, ofrece a los jugadores una experiencia única y gratificante.