1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Escapists 2 PS4

Carátula de The Escapists 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Team 17
  • Fecha de lanzamiento: 22/08/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • The Escapists 2 es un videojuego de simulación de escapismo desarrollado por Team17 y Mouldy Toof Studios. Es la secuela de The Escapists y fue lanzado para PlayStation 4, así como para otras plataformas, en 2017.

    El objetivo principal del juego es escapar de diferentes prisiones utilizando estrategia, planificación y trabajo en equipo. Cadaión tiene sus propias rutinas, horarios y reglas, lo que hace que cada escape sea único y desafiante. Puedes elegir entre una variedad de personajes predefinidos o incluso crear el tuyo propio con una amplia gama de opciones de personalización.

    El juego presenta una mezcla de elementos de sigilo, combate y resolución de rompecabezas. Para escapar, tendrás que realizar una serie de tareas, como recopilar materiales, fabricar herramientas, formar alianzas con otros reclusos y evitar la atención de los guardias. También podrás participar en actividades diarias de la prisión, como trabajos, ejercicios y comidas, para ganar dinero y mejorar tus habilidades.

    The Escapists 2 ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia, donde seguirás la trama y los objetivos principales, así como el modo multijugador cooperativo y competitivo. En el modo multijugador, puedes escapar junto con tus amigos o competir entre sí para ver quién puede escapar primero. También hay una gran cantidad de contenido adicional, como nuevas prisiones y desafíos, que se pueden desbloquear a medida que avanzas en el juego.

    Gráficamente, el juego tiene un estilo pixelado y retro, que le da un encanto único. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera de prisión realista.

    En resumen, The Escapists 2 para PlayStation 4 ofrece una experiencia desafiante y divertida para los amantes de la estrategia y los juegos de simulación. Con su variedad de prisiones, modos de juego y opciones de personalización, seguramente te mantendrá entretenido y enganchado durante muchas horas.