1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Elder Scrolls VI XONE

Carátula de The Elder Scrolls VI XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • También disponible en: PS4 PC 
  • The Elder Scrolls VI es un próximo videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios. Aunque se anunció en el E3 2018, aún no se han revelado muchos detalles sobre el juego. Sin embargo, se espera que esté disponible para Xbox One, así como para otras plataformas de juegos.

    La serie The Elder Scrolls es conocida por su inmersión en un mundo de fantasía épico y su jugabilidad de mundo abierto. Cada entrega ha sido aclamada por su vasto mundo, su historia profunda y sus mecánicas de juego detalladas. Dado el éxito y la popularidad de las entregas anteriores, The Elder Scrolls VI ha generado mucha expectación entre los fanáticos.

    Aunque aún no se conoce mucho sobre The Elder Scrolls VI, se presume que seguirá la tradición de los juegos anteriores de la serie, permitiendo a los jugadores explorar libremente un vasto mundo lleno de misiones, personajes, criaturas y secret. Es muy probable que también incorpore elementos de personalización de personajes, combate, habilidades y sistema de progresión.

    Dado que será lanzado para Xbox One, los jugadores de esta plataforma pueden esperar disfrutar de la experiencia de The Elder Scrolls VI en su consola. Es probable que aproveche al máximo los gráficos y las capacidades de rendimiento de Xbox One para proporcionar una experiencia visualmente impresionante y fluida.

    Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para The Elder Scrolls VI, se espera que sea uno de los títulos esperados de la próxima generación de videojuegos. Los fanáticos de la serie y los poseedores de una Xbox One pueden esperar una aventura épica y cautivadora en un mundo de fantasía detallado y rico en detalles.