1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition PS4

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: The Elder Scrolls
  • Tags: Fantasy, Remaster
  • Fecha de lanzamiento: 28/10/2016
  • También disponible en: XONE 
  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es una versión remasterizada del popular juego de rol de mundo abierto, The Elder Scrolls V: Skyrim, desarrollado Bethesda Game Studios. Fue lanzado originalmente en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    La Special Edition trae consigo varias mejoras gráficas y técnicas para aprovechar al máximo la potencia de la actual generación de consolas. El juego presenta un mundo extraordinariamente detallado y extenso, lleno de misiones emocionantes, personajes interesantes y una gran variedad de criaturas y enemigos.

    La historia de Skyrim se desarrolla en la región nórdica de Tamriel, donde el jugador asume el papel del Dovahkiin, un nuevo miembro de los Sang de Dragón, y tiene la tarea de derrotar a Alduin, un dragón antiguo y malvado que amenaza con destruir el mundo. A lo largo de la aventura, el jugador se encontrará con diversas facciones, como los Compañeros, los Magos de Winterhold y la Hermandad Oscura, y tendrá la opción de tomares que afectarán el curso de la historia y el destino de Skyrim.

    Una de las características más destacadas de Skyrim es su sistema de progresión. El jugador puede personalizar a su personaje eligiendo entre una amplia gama de habilidades y atributos, como combate cuerpo a cuerpo, arquería, magia, sigilo y muchas más. A medida que el personaje gana experiencia en estas habilidades, se vuelven más poderosas, lo que le permite enfrentar desafíos cada vez mayores.

    La exploración también es un aspecto clave del juego. Skyrim ofrece un vasto mundo abierto lleno de mazmorras, cuevas, ciudades y paisajes espectaculares. Los jugadores pueden perderse durante horas explorando todas estas localizaciones y descubriendo secretos, tesoros escondidos y misiones secundarias adicionales.

    Además de la experiencia principal, Skyrim - Special Edition también incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego original, incluidas las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Estas expansiones agregan nuevas áreas, misiones y elementos jugables a la ya inmensa experiencia de juego.

    En general, The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para PlayStation 4 ofrece una versión mejorada y visualmente impresionante de uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos. Con su vasto mundo, jugabilidad envolvente y una historia épica, es un juego que seguramente mantendrá a los jugadores entretenidos durante muchas horas.