1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Elder Scrolls Online: Summerset PS4

Carátula de The Elder Scrolls Online: Summerset  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador (12 Jugadores Online)
  • Saga: The Elder Scrolls
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • The Elder Scrolls Online: Summerset es un videojuego de rol en línea masivo multijugador (MMORPG) desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la última expansión lanzada hasta ahora para The Elder Scrolls Online (ESO) y está disponible para PlayStation 4, además de otras plataformas.

    Summerset es una isla ubicada en el continente de Tamriel, que hasta ahora no había sido accesible en el juego base. Esta expansión introduce un nuevo capítulo en la historia del juego, llevando a los jugadores a explorar las tierras de los Altos Elfos en la provincia de Summerset. La trama se centra en una conspiración que amenaza con perturbar la paz en la isla en todo el reino.

    En cuanto a características y contenido, The Elder Scrolls Online: Summerset ofrece una gran cantidad de nuevo material para los jugadores. Además del nuevo capítulo de la historia principal, los jugadores pueden disfrutar de misiones secundarias, mazmorras y eventos públicos. También se agregan nuevas habilidades y talentos para cada una de las clases disponibles en el juego, lo que permite a los jugadores personalizar aún más sus personajes.

    Una de las características destacadas de esta expansión es la introducción de la Orden Psijic, una antigua orden de magos que los jugadores podrán unirse y desbloquear poderosas habilidades y hechizos. Los jugadores también podrán explorar bellos paisajes y ciudades, como Alinor, la capital de Summerset, y descubrir secretos ocultos y artefactos poderosos.

    Además de la experiencia de juego en solitario, The Elder Scrolls Online: Summerset también ofrece una jugabilidad en línea, donde los jugadores pueden unirse a guilds, participar en actividades jugador contra jugador (PvP) y participar en eventos especiales en el mundo abierto.

    En general, The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión completa y emocionante que ofrece a los jugadores muchas horas de contenido adicional para explorar en el mundo de Tamriel. Con su historia envolvente, nuevas características y mejoras en el sistema de combate, es una gran adición para los fanáticos de la serie The Elder Scrolls y para aquellos que disfrutan de los juegos de rol en línea.