1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Deer God XONE

Carátula de The Deer God  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Distribuidor: Crescent Moon Games
  • Género: Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2015
  • También disponible en: SWITCH PC PS4 WIIU PSVITA 
  • The Deer God es un juego de plataformas y exploración desarrollado por Crescent Moon Games. Fue lanzado inicialmente en 2015 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    En The Deer God, los jugadores asumen el papel de un cazador que muere y es reencarnado en forma de ciervo. El objetivo principal del juego es sobrevivir y encontrar la redención a través de la exploración de un mundo generado proceduralmente.

    El juego combina elementos de aventura y puzles, donde los jugadores deben superar diversos obstáculos y enemigos mientras desbloquean nuevas habilidades para el protagonista. Estas habilidades permiten al ciervo saltar más alto, correr más rápido y usar ataques mágicos para enfrentarse a los enemigos.

    A medida que el ciervo avanza en su viaje, también experimenta un ciclo día-noche y estaciones cambiando dinámicamente el ambiente y los desafíos que enfrenta el jugador. Además, el juego presenta un sistema de karma en el que las acciones del jugador, como matar otros animales o salvarlos, pueden afectar la evolución del personaje y el mundo circundante.

    Uno de los aspectos destacados de The Deer God es su hermoso estilo de arte y paisajes, que están diseñados con gráficos en pixel art y colores vibrantes. La música también juega un papel importante en la atmósfera del juego, creando una experiencia inmersiva mientras exploras el mundo.

    En cuanto a la recepción, The Deer God recibió críticas mixtas. Mientras que algunos elogiaron su diseño artístico y propuesta interesante, otros criticaron la falta de variedad en los desafíos y el juego en sí. A pesar de eso, sigue siendo una opción atractiva para los fanáticos de los juegos de plataformas y exploración.

    En resumen, The Deer God es un juego de plataformas y exploración donde los jugadores asumen el papel de un ciervo en busca de redención. Con un hermoso estilo de arte, música atmosférica y un mundo generado proceduralmente, ofrece una experiencia única en Xbox One.