1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Coma Recut XONE

Carátula de The Coma Recut XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Devespresso Games
  • Distribuidor: Digerati Distribution
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2017
  • También disponible en: PC PS4 
  • The Coma Recut es un videojuego de aventuras y terror desarrollado por Devespresso Games y publicado por Digerati Distribution. El juego fue lanzado originalmente para PC en 2017 y posteriormente se adaptó a Xbox One y otras plataformas.

    En The Coma Recut, los jugadores asumen el papel de Youngho, un estudiante de instituto que se despierta en su escuela después de quedarse dormido durante una prueba final. Sin embargo, algo extraño ha ocurrido: la escuela se ha transformado en un lugar siniestro y está habitada por criaturas malévolas. La tarea de Youngho será explorar el edificio, resolver acertijos y escapar de los peligros que lo rodean.

    El juego combina elementos de aventura gráfica con mecánicas de sigilo y survival horror. Los jugadores deben evitar el contacto directo con los enemigos mientras recopilan objetos útiles para avanzar en la historia. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con otros personajes y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la trama.

    Una de las características más destacadas de The Coma Recut es su atmósfera opresiva y perturbadora. El diseño visual y sonoro del juego crea una sensación de tensión constante, manteniendo al jugador en suspenso y alerta en todo momento.

    Además de la historia principal, el juego cuenta con diferentes finales que dependen de las elecciones y acciones del jugador. Esto proporciona un gran replay value, ya que invita a los jugadores a experimentar diferentes caminos y tomar decisiones alternativas para descubrir todos los secretos y detalles ocultos del juego.

    En resumen, The Coma Recut es un juego de terror y aventuras que ofrece una experiencia inmersiva y llena de tensión. Con su atmósfera aterradora, jugabilidad desafiante y múltiples finales, es una opción interesante para los amantes del género que buscan una experiencia única en Xbox One.