1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

The Binding of Isaac: Afterbirth+ SWITCH

Carátula de The Binding of Isaac: Afterbirth+  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Edmund McMillen
  • Distribuidor: Nicalis
  • Género: Acción
  • Jugadores: 2
  • Saga: The Binding Of Isaac
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2017
  • También disponible en: PC 
  • The Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego de aventuras y disparos desarrollado por Nicalis. Es una expansión del juego original, The Binding of Isaac, que fue lanzado inicialmente en 2011. Esta versión mejorada fue lanzada para Nintendo Switch en marzo de 2017 y haado popularidad entre los fanáticos de los juegos independientes.

    En este juego, los jugadores toman el control de Isaac, un joven niño que vive con su madre fanática religiosa. Después de que su madre reciba una supuesta orden divina para sacrificar a su hijo, Isaac se refugia en el sótano de su casa para escapar de su destino fatal. El sótano está lleno de trampas, monstruos y secretos, y es allí donde comienza la aventura de Isaac para sobrevivir.

    The Binding of Isaac: Afterbirth+ ofrece una combinación única de elementos roguelike y de mazmorras generadas aleatoriamente. Cada partida es completamente diferente, con habitaciones, enemigos, objetos y jefes generados de manera procedimental. Los jugadores deben explorar cada habitación, recolectar objetos y armas para mejorar las habilidades de Isaac y derrotar a los enemigos.

    Uno de los aspectos más destacados del juego es la enorme cantidad de objetos diferentes que se pueden encontrar. Estos objetos pueden otorgar a Isaac habilidades especiales, como mayor daño, velocidad o incluso transformarlo en formas alternativas. La combinación de estos objetos puede dar lugar a estrategias únicas y desafiantes.

    Además de la campaña principal, Afterbirth+ también cuenta con modos adicionales y desafíos, que ofrecen una variedad de desafíos para los jugadores más experimentados. También se ha agregado soporte para modificación del juego, lo que permite a los jugadores crear y compartir sus propios desafíos y niveles personalizados.

    La versión de Nintendo Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ cuenta con gráficos pixelados estilo retro, lo que le da un encanto visual único. Además, el se juega de manera perfecta en la consola, tanto en el modo portátil como en el modo de pantalla grande.

    En resumen, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch es un juego desafiante y adivo que combina elementos roguelike, mazmorras generadas aleatoriamente y una gran cantidad de objetos únicos. Es una excelente opción para los fanáticos de los juegos independientes y aquellos que buscan una experiencia de juego desafiante y altamente variada.