1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Binding of Isaac Afterbirth + PC

Carátula de The Binding of Isaac Afterbirth + PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Nicalis
  • Distribuidor: eShop
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: SWITCH 
  • The Binding of Isaac Afterbirth + es una expansión del popular juego indie The Binding of Isaac: Rebirth, desarrollado Edmund McMillen y N. Fue lanzado en enero de 2017 para PC y ofrece una gran cantidad de contenido adicional al juego base.

    En Afterbirth +, los jugadores asumen el papel de Isaac, un niño que intenta escapar del sótano de su madre mientras se enfrenta a monstruos y peligros grotescos. El juego se desarrolla en una perspectiva de arriba hacia abajo, con una jugabilidad de disparos estilo roguelike, lo que significa que cada vez que juegas, las mazmorras, los enemigos y los objetos son generados aleatoriamente, lo que brinda una experiencia única en cada partida.

    Una de las características más distintivas de Afterbirth + es la enorme cantidad de elementos y objetos que se pueden encontrar durante el juego. Estos objetos pueden tener efectos positivos o negativos en las estadísticas y habilidades de Isaac, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego en cada carrera. La combinación de diferentes elementos puede tener efectos sorprendentes y a veces inesperados, lo que agrega aún más diversidad a la experiencia de juego.

    Además de los nuevos elementos, Afterbirth + también presenta un nuevo pisoado "Greed Mode", donde los jugadores luchan contra hordas de enemigos en una configuración similar a una tienda. También se incluyen nuevos jefes, desafíos y habitaciones secretas para descubrir, lo que aumenta aún más el valor de repetición del juego.

    Una de las ventajas de The Binding of Isaac Afterbirth + para PC es la capacidad de mods, que permiten a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego. La comunidad de modding para este juego es muy activa, lo que significa que hay una gran cantidad de mods disponibles para descargar y agregar al juego, desde nuevos elementos y personajes hasta cambios en la mecánica del juego.

    En resumen, The of Isaac Afterbirth + es una expansión que ofrece una amplia variedad de contenido adicional para el juego base, incluyendo nuevos elementos, desafíos, jefes y un modo de juego adicional. La capacidad de mods también agrega una capa extra de personalización y variedad a la experiencia de juego. Si te gustan los juegos roguelike desafiantes y llenos de contenido, es una opción que no debes pasar por alto.