1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

The Amazing Spider-Man 2 IOS

Carátula de The Amazing Spider-Man 2 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Gameloft
  • Distribuidor: Gameloft
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 02/04/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • The Amazing Spider-Man 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por Gameloft para dispositivos iOS. El juego está basado en la película del mismo, que sigue las aventuras de Peter Parker como Spider-Man.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Spider-Man y navegan por una versión en 3D de la ciudad de Nueva York. El objetivo principal es proteger la ciudad de distintas amenazas, incluyendo supervillanos notorios como Electro, el Duende Verde y Kraven el Cazador.

    El juego ofrece un amplio mapa de la ciudad de Nueva York, que los jugadores pueden explorar libremente mientras realizan misiones principales y secundarias. Durante el juego, los jugadores pueden realizar acrobacias y movimientos espectaculares utilizando las habilidades de Spider-Man, como balance los edificios, trepar paredes y derrotar enemigos con su red de telaraña.

    El combate es uno de los aspectos destacados del juego. Los jugadores pueden enfrentarse a enemigos en emocionantes peleas cuerpo a cuerpo, utilizando movimientos de combate rápidos y habilidades especiales para derrotar a los supervillanos. Además, el juego cuenta con una variedad de trajes desbloqueables que ofrecen habilidades adicionales y mejoras para Spider-Man.

    A medida que avanzas en el juego, también puedes mejorar las habilidades de Spider-Man a través de un sistema de progresión. Esto significa que puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades y movimientos a medida que ganas experiencia y completas misiones.

    The Amazing Spider-Man 2 para iOS también ofrece un modo historia emocionante y cinematográfico que se desarrolla a través de una serie de misiones y secuencias de acción. Además, el juego presenta gráficos impresionantes que capturan la esencia de la ciudad de Nueva York y los movimientos ágiles y fluidos de Spider-Man.

    En resumen, The Amazing Spider-Man 2 para iOS es un juego emocionante y lleno de acción que permite a los jugadores asumir el papel del icónico superhéroe mientras protegen la ciudad de Nueva y enfrentan a algunos de los villanos más peligrosos del universo de Spider-Man.