1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Alliance Alive HD Remastered PS4

Carátula de The Alliance Alive HD Remastered  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: FuRyu
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2019
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • The Alliance Alive HD Remastered es un videojuego de rol desarrollado por Cattle Call y lanzado originalmente para Nintendo 3DS en 2017. Esta versión remasterizada se lanzó para PlayStation 4 en octubre de 2019.

    El juego tiene lugar en un mundo dividido por muros que separan diferentes reinos y áreas. Los protagonistas son nueve personajes diferentes, cada uno de los cuales pertenece a una de las razas del juego. Juntos, forman una alianza para luchar contra un imperio opresor llamado Daemons, con el objetivo de liberar su mundo y restaurar la paz.

    El combate en The Alliance Alive HD Remastered utiliza un sistema de turnos por cuadrícula similar a otros juegos de rol tradicionales. Los jugadores pueden formar equipo con tres personajes a la vez y utilizar una variedad de habilidades y ataques para derrotar a sus enemigos. También hay una opción para realizar combates automáticos si los jugadores prefieren centrarse en la historia o explorar el mundo del juego.

    Una de las características destacadas del juego es su enfoque en la exploración y la interacción con el entorno. Los jugadores pueden descubrir áreas ocultas, encontrar tesoros y desbloquear nuevas habilidades al explorar el mundo del juego. Además, los jugadores pueden reclutar y entrenar a diferentes criaturas para ayudarles en la batalla.

    La versión remasterizada para PlayStation 4 presenta gráficos mejorados en alta definición, lo que permite a los jugadores disfrutar de los visuales del juego en toda su gloria. También incluye mejoras en la interfaz de usuario y algunas características adicionales, como la capacidad de acelerar el juego y ajustar la dificultad.

    En general, The Alliance Alive HD Remastered ofrece una experiencia de rol clásica con una historia fascinante, combate estratégico y un mundo rico en exploración. Si eres fanático de los juegos de rol y buscas una aventura épica en tu PlayStation 4, este juego podría ser una excelente opción para ti.