1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Alliance Alive HD Remastered PC

Carátula de The Alliance Alive HD Remastered PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Nippon Ichi
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2019
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • The Alliance Alive HD Remastered es un juego de rol desarrollado por Cattle Call y publicado por NIS America. Es una versión actualizada del juego original de Nintendo 3DS, lanzado en 2017. Esta remasterización trae consigo gráficos mejorados en alta definición y algunas mejoras en la jugabilidad.

    El juego se desarrolla en un mundo dividido por un evento catastrófico conocido como "La Gran Barrera que separa las distintas razas y regiones. Los jugadores asumen el papel de varios personajes que se unen para luchar contra los Daemons, una raza demoníaca que ha gobernado el mundo desde que se levantó la barrera.

    La jugabilidad de The Alliance Alive HD Remastered se centra en la exploración de un mapa en 2D, en el que los jugadores pueden moverse a través de diferentes áreas y ciudades. A medida que avanzan en la historia, los jugadores reclutarán y controlarán varios personajes, cada uno con habilidades y atributos únicos.

    El combate en el juego es por turnos, donde los jugadores pueden formar equipos de hasta cinco personajes para enfrentar a enemigos. Durante las peleas, los personajes pueden utilizar habilidades especiales y ataques combinados para derrotar a sus oponentes También hay un sistema de "ignición" que permite a los personajes realizar ataques más poderosos y desatar habilidades especiales.

    Además de la historia principal, The Alliance Alive HD Remastered ofrece una amplia variedad de misiones secundarias y actividades opcionales que los jugadores pueden realizar para obtener recompensas adicionales y explorar aún más el mundo del juego.

    En resumen, The Alliance Alive HD Remastered ofrece una experiencia de rol en un mundo dividido por la adversidad, donde los jugadores deben unir fuerzas y luchar contra fuerzas demoníacas. Con gráficos mejorados y algunas mejoras en la jugabilidad, esta versión remasterizada promete una experiencia aún más inmersiva para aquellos que no pudieron jugar el juego originalmente en Nintendo 3DS.