1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Tekken 7 XONE

Carátula de Tekken 7  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • Tekken 7 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es el noveno juego principal de la serie Tekken y está disponible para Xbox One, entre otras plataformas.

    Al igual que sus predecesores, Tekken 7 se centra en combates uno contra uno entre dos personajes seleccionables de una amplia lista de luchadores. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha único y habilidades especiales. El juego incluye nuevos personajes como Claudio Serafino, Katarina Alves y Kazumi Mishima, así como personajes clásicos como Kazuya Mishima, Jin Kazama y Heihachi Mishima.

    Una de las características más destacadas de Tekken 7 es el sistema de combate mejorado. El juego presenta movimientos y ataques más fluidos, así como una mayor variedad de combos y técnicas especiales. También incluye nuevos elementos, como Rage Arts y Power Crush, que permiten a los jugadores infligir daños significativos o resistir ataques en situaciones críticas.

    Además del modo de juego tradicional uno contra uno, Tekken 7 ofrece modos de juego adicionales, como el modo historia, que continúa la historia principal de la serie y proporciona más detalles sobre la rivalidad entre los miembros de la familia Mishima. También hay modos multijugador en línea y fuera de línea, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí y demostrar sus habilidades.

    Graficamente, Tekken 7 es impresionante, con entornos detallados y personajes bien diseñados. La jugabilidad es rápida y emocionante, con una curva de aprendizaje que permite a los jugadores novatos disfrutar del juego y a los jugadores expertos perfeccionar sus habilidades.

    En resumen, Tekken 7 para Xbox One es un juego de lucha emocionante y lleno de acción que ofrece una gran variedad de personajes y modos de juego. Con su sistema de combate mejorado y gráficos impresionantes, es una excelente opción para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de lucha en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Tekken 7 XONE Click aquí