1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan XONE

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • También disponible en: X360 PS3 PS4 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es un videojuego de acción y aventura desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision. Fue lanzado en mayo de 2016 para Xbox One, junto con otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

    El juego está basado en la popular franquicia de las Tortugas Ninja y cuenta con un estilo visual inspirado en los cómics originales. Los jugadores pueden controlar a las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, mientras luchan contra las fuerzas del mal en la ciudad de Nueva York.

    Mutants in Manhattan presenta una historia original en la que las Tortugas deben enfrentarse a sus enemigos más emblemáticos, como Shredder, Krang, Bebop y Rocksteady. Cada personaje tiene habilidades especiales y movimientos únicos, lo que permite a los jugadores combinarlos en equipo para realizar ataques poderosos y combos devastadores.

    El juego ofrece tanto una campaña para un solo jugador como la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo. Los jugadores pueden explorar la ciudad abierta de Nueva York, completar misiones y enfrentarse a jefes desafiantes en un estilo de juego de acción frenético.

    Mutants in Manhattan también ofrece opciones de personalización para las Tortugas, permitiendo a los jugadores desbloquear y equipar diferentes armas, objetos y habilidades especiales. Además, el juego cuenta con cinemáticas animadas y diálogos humorísticos que capturan el espíritu y la personalidad de las Tortugas Ninja.

    En general, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es un juego emocionante y divertido que combina acción, aventura y elementos de juego en equipo. Con su estilo visual único y la capacidad de controlar a las icónicas Tortugas Ninja, ofrece a los fanáticos una experiencia auténtica y llena de acción en el mundo de estas queridas tortugas mutantes.