1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan PS4

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Saga: TMNT
  • Tags: Licensed
  • También conocido cómo: TMNT: Mutants in Manhattan
  • Fecha de lanzamiento: 27/05/2016
  • También disponible en: PS3 X360 XONE PC 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es un videojuego de acción y aventura desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision. Fue lanzado en 2016 para la PlayStation 4.

    El juego se basa en la popular franquicia de las Tortugas Ninja y presenta a los famosos personajes: Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael. El jugador puede controlar a cualquiera de las cuatro tortugas mientras luchan contra las fuerzas del mal lideradas por el villano Shredder.

    La historia del juego sigue a las Tortugas Ninja mientras enfrentan a Shredder y sus secuaces, incluyendo a Bebop, Rocksteady y Krang. Los jugadores deberán recorrer varias ubicaciones icónicas de la ciudad de Nueva York, como alcantarillas, rascacielos y calles, mientras luchan contra enemigos y completan misiones.

    El combate es el aspecto principal del juego y se enfoca en la acción rápida y fluida. Cada una de las Tortugas Ninja tiene su propio estilo de lucha y movimientos especiales, lo que permite al jugador elegir la que mejor se adapte a su estilo de juego. También hay ataques combinados que se pueden realizar en equipo con otras tortugas, lo que agrega variedad y estrategia a los combates.

    Además de los niveles principales de la historia, el juego ofrece misiones secundarias y desafíos adicionales que permiten a los jugadores desbloquear nuevos trajes, habilidades y armas para personalizar a sus tortugas.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo de arte colorido y vibrante que captura la esencia visual de las Tort Ninja. También cuenta con cinemáticas animadas que avanzan la trama y agregan un toque de estilo de cómic a la experiencia del juego.

    En resumen, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es un juego de acción y aventura que ofrece a los fanáticos de las Tortugas Ninja la oportunidad de controlar a sus héroes favoritos mientras luchan contra el mal en una recreación visualmente impresionante de la ciudad de Nueva York. Con su combate rápido y variado, el juego proporciona una experiencia entretenida tanto para los fanáticos de la franquicia como para los jugadores en general.