1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Tales of Berseria PC

Carátula de Tales of Berseria PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 27/01/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Tales of Berseria es un videojuego de rol japonés desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3 y Microsoft Windows, siendo esta última la versión para Personal Computer (PC).

    El juego se sitúa en el mismo universo que la anterior entrega de la saga, Tales of Zestiria, pero en una época distinta y con una historia independiente. Tales of Berseria sigue la trama de Velvet Crowe, una joven mujer que busca vengarse del hombre que arruinó su vida y se convirtió en un demonio. A lo largo de su viaje, Velvet se une a otros personajes únicos y poderosos, cada uno con sus propias motivaciones y habilidades.

    La jugabilidad de Tales of Berseria sigue la fórmula clásica de los juegos de rol de acción de la saga Tales. Los jugadores pueden explorar distintas áreas del mundo del juego, participar en combates en tiempo real y realizar misiones secundarias. El combate utiliza un sistema llamado "Linear Motion Battle System", que permite a los jugadores controlar a un personaje y realizar una variedad de ataques y habilidades en tiempo real.

    La versión para PC de Tales of Berseria incluye mejoras visuales y técnicas, como gráficos en alta resolución y una mayor tasa de frames por segundo. También cuenta con opciones de personalización para adaptarse a diferentes configuraciones de PC, como la opción de jugar con teclado y mouse o con un controlador.

    Además de la historia principal, Tales of Berseria ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como misiones secundarias, desafíos de combate y actividades de pesca. También cuenta con un sistema de progresión de personajes que permite desbloquear nuevas habilidades y mejorar las estadísticas de los personajes.

    En general, Tales of Berseria es un juego de rol japonés aclamado por la crítica y los jugadores. Su historia emocionalmente intensa, personajes memorables y jugabilidad sólida lo convierten en una excelente opción para los fanáticos del género. Si posees un PC y disfrutas de juegos de rol de acción, definitivamente deberías considerar jugar a Tales of Berseria.