1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Tales of Arise PC

Carátula de Tales of Arise PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Tales of Arise es un videojuego de rol desarrollado por Bandai Namco Entertainment y pertenece a la popular serie de juegos "Tales of". Fue lanzado el 10 de septiembre de 2021 para varias plataformas, incluyendo PC.

    En Tales of Arise, los jugadores se sumergen en un vasto mundo de fantasía llamadona, donde un grupo de individuos lucha por su libertad contra el dominio de Rena, otro planeta que explota los recursos de Dahna y subyuga a su población. El juego sigue las historias entrelaz de dos protagonistas, Alphen y Shionne, mientras lideran una revolución para liberar a Dahna y desentrañar los misterios detrás de Rena.

    En términos de jugabilidad, Tales of Arise combina batallas en tiempo real con elementos de rol tradicionales. Los jugadores podrán explorar diversos entornos, interactuar con personajes no jugables, realizar misiones, mejorar habilidades y enfrentarse a enemigos en emocionantes combates. El sistema de combate se basa en ataques cuerpo a cuerpo, habilidades especiales y combinaciones de ataques para derrotar a los enemigos.

    El juego ofrece gráficos impresionantes y detallados, presentando un estilo artístico más realista en comparación con las entregas anteriores de la serie. Además, cuenta con una historia profunda y emotiva que aborda temas como la opresión, la injusticia y la resistencia, lo que añade una capa adicional de inmersión para los jugadores.

    En cuanto a la versión para PC, Tales of Arise garantiza una experiencia de juego excelente, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos del sistema. Los jugadores podrán disfrutar de todos los aspectos del juego, incluyendo su historia envolvente, mecánicas de combate desafiantes y gráficos impresionantes en sus computadoras personales.

    En resumen, Tales of Arise es un juego de rol emocionante y cautivador que ofrece una aventura épica en un mundo de fantasía. Con su mezcla de acción en tiempo real, elementos de rol y una historia convincente, el juego ha sido muy aclamado por los fans de la serie y es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol en PC.