1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Syberia 3 IOS

Carátula de Syberia 3 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Microïds
  • Distribuidor: Microïds
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 03/2017
  • También disponible en: PC XONE PS4 ANDROID 
  • Syberia 3 es un juego de aventuras desarrollado por Microids y publicado por Anuman Interactive. Es la tercera entrega de la famosa serie de juegos de aventuras Syberia, que comenzó en 2002. A diferencia de las primeras entregas, que estaban disponibles para PC y consolas, Syberia 3 también está disponible para dispositivos iOS.

    El juego continúa la historia de Kate Walker, una abogada neoyorquina que se encuentra en un viaje épico a través de paisajes únicos y fascinantes. Siguiendo los eventos del juego anterior, Kate se despierta en un hospital de una tribu nómada conocida como los Youkols. Debe guiar a los Youkols y a su líder, Ayawaska, en un viaje para encontrar su patria sagada, la tierra de los avestLa mecánica del juego en Syberia 3 sigue siendo similar a la de sus predecesores. Los jugadores deben explorar los entornos, resolver acertijos y participar en conversaciones con personajes no jugables para avanzar en la historia. Además de las ramas los puzles tradicionales, el juego también presenta nuevos elementos, como secuencias de acción y combates.

    El juego ofrece impresionantes gráficos en 3D y una atmósfera inmersiva, que te sumerge en los distintos entornos del juego. La música y los efectos de sonido ayudan a crear una experiencia cautivadora y te sumergen en el mundo de Syberia.

    Syberia 3 ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento. Mientras que algunos elogian la narrativa y los gráficos, otros critican la jugabilidad y los controles en la versión para iOS. Sin embargo, sigue siendo una opción popular para los fanáticos de la serie Syberia y para aquellos que disfrutan de juegos de aventuras desafiantes.

    En resumen, Syberia 3 para iOS es un juego de aventuras en el que sigues la historia de Kate Walker mientras guía a los Youkols en su viaje para encontrar su tierra sagrada. Con impresionantes gráficos, puzles desafiantes y una atmósfera inmersiva, el juego es una opción sólida para aquellos que disfrutan de las aventuras narrativas en dispositivos móviles.