1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sword Art Online: Fatal Bullet XONE

Carátula de Sword Art Online: Fatal Bullet  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Dimps Corporation
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Sword Art: Fatal Bullet es un videojuego de rol y disparos en tercera persona desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego se basa en el popular anime "Sword para Xbox One, además de otras plataformEn este juego, los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable que entra en el mundo virtual de Gun Gale Online (GGO La historia se desarrolla después de los eventos del anime y sigue las aventuras del jugador mientras navega por el mundo de GGO y se enfrenta a diferentes desafíos.

    El aspecto central del juego se centra en la acción de disparos en tercera persona. Los jugadores tendrán acceso a una amplia variedad de armas de fuego, desde pistolas hasta rifles de francotirador, y podrán participar en peleas emocionantes contra enemigos controlados por la inteligencia artificial.

    Además de la acción de disparos, el juego también presenta elementos de rol. Los jugadores podrán subir de nivel a su personaje y mejorar sus habilidades a medida que avanzan en la historia. También hay un sistema de personalización profundo que permite a los jugadores ajustar tanto su apariencia física como su equipamiento.

    Otro aspecto interesante de Sword Art Online: Fatal Bullet es el modo multijugador en línea. Los jugadores pueden formar grupos con otros jugadores y trabajar juntos para completar misiones cooperativas o competir en batallas jugador contra jugador en el modo PvP.

    El juego también ofrece una amplia gama de contenido adicional en forma de expansiones y DLC, que incluyen nuevos personajes jugables, misiones adicionales y armas exclusivas.

    En general, Sword Art Online: Fatal Bullet ofrece una experiencia de juego emocionante para los fanáticos del anime y los amantes de los juegos de disparos en tercera persona. Con su combinación de acción intensa, elementos de rol y opciones multijugador, el juego proporciona muchas horas de diversión para los jugadores de Xbox One.