1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sword Art Online Fatal Bullet PC

Carátula de Sword Art Online Fatal Bullet PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Dimps
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23/02/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Sword Art Online: Fatal Bullet es un videojuego de acción y rol en tercera persona basado en la popular serie de anime y novelas ligeras Sword Art Online. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment, y seó inicialmente en febrero de 2018 para varias plataformas, incluido el PC.

    En Sword Art Online: Fatal Bullet, los jugadores son transportados al mundo virtual de Gun Gale Online (GGO un MMORPG futurista en el que los jugadores pueden luchar utilizando armas de fuego en lugar de espadas y magia como en otros juegos de Sword Art Online.

    El juego presenta una historia completamente nueva en la franquicia de Sword Art Online, donde los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable llamado Kirito, quien lucha junto a su compañero IA, llamado ArFA-sys. Los jugadores deben explorar diferentes áreas del mundo de GGO mientras completan misiones y participan en intensos combates contra enemigos controlados por la inteligencia artificial o en batallas PvP contra otros jugadores en línea.

    Una característica destacada de Sword Art Online: Fatal Bullet inclusión de elementos de RPG en el juego, permitiendo a los jugadores mejorar a sus personajes, desbloquear habilidades y personalizar su apariencia. Además, los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas de fuego y realizar mejoras en ellas para adaptarse a su estilo de juego preferido.

    El juego también ofrece la opción de formar equipo con otros personajes de la serie Sword Art Online, como Sinon, Asuna y Leafa, y desbloquear nuevas historias y eventos al interactuar con ellos.

    En cuanto a los gráficos, Sword Art Online: Fatal Bullet ofrece un estilo visual impresionante que captura la esencia del anime y crea un mundo virtual vibrante y detallado.

    En resumen, Sword Art Online: Fatal Bullet para PC es un emocionante juego de acción y rol basado en la serie de anime y novelas ligeras Sword Art Online. Con su jugabilidad intensa y su historia original, ofrece una experiencia inmersiva para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de acción y rol en tercera persona.