1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

SwapQuest PC

Carátula de SwapQuest PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Constantin Graf
  • Distribuidor: Rebusmind
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 22/08/2017
  • También disponible en: PSVITA IOS ANDROID PS4 XONE 
  • SwapQuest es un juego de rol y puzzle desarrollado por Rebusmind para Personal Computer. Fue lanzado originalmente en el año 2015 y ha recibido críticas muy positivas su originalidad y desafiante jugabilidad.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un caballero valiente que debe embarcarse en una misión épica para rescatar a la princesa de las garras de un malvado hechicero. Para lograr esto, los jugadores deben completar una serie de desafiantes rompecabezas y enfrentarse a enemigos peligrosos a lo largo de diferentes niveles.

    La principal mecánica de juego de SwapQuest se basa en intercambiar los bloques de un camino para resolver puzles y avanzar en la historia. Cada bloque tiene diferentes características, como caminos rectos, curvas o bifurcaciones, que permiten al jugador manipular el camino para evitar obstáculos, recolectar objetos y derrotar enemigos. Además, los jugadores pueden mejorar las habilidades de su personaje a medida que avanzan, aumentando su fuerza y ??defensa.

    El juego presenta un estilo visual retro con gráficos de píxeles y una música ambiental cautivadora que sumerge a los jugadores en laósfera del mundo fantástico del juego. También ofrece varios modos de juego, incluido modo historia con varias ramas y caminos, un modo de desafío para los jugadores más experimentados y un modo multijugador en el que dos jugadores pueden cooperar para superar los niveles juntos.

    SwapQuest es el tipo de juego que combina la estrategia y la resolución de puzles con la acción y la emoción de un juego de rol clásico. Su jugabilidad adictiva y desafiante, junto con su encantador estilo visual y música, lo convierten en una opción muy recomendable para los amantes de los juegos de rompecabezas y aventuras.