1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Superliminal PS4

Carátula de Superliminal  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Pillow Castle
  • Distribuidor: Pillow Castle
  • Género: Primera Persona, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Superliminal es un videojuego de rompecabezas y aventura desarrollado por Pillow Castle y lanzado para PlayStation 4 en julio de 2020. El juego presenta una mecánica de juego única basada en la perspectiva y la ilusión óptica.

    Superliminal se desarrolla en un mundo surrealista y onírico donde el jugador debe resolver una serie de rompecabezas para avanzar. La premisa principal del juego es que la perspectiva es todo. Los objetos cambian de tamaño y forma dependiendo de cómo se ven desde diferentes ángulos, lo que da lugar a situaciones desconcertantes y sorprendentes.

    El jugador se despierta en una habitación desconocida y se encuentra sometido a una serie de pruebas y desafíos. Al principio, los rompecabezas son relativamente simples, pero a medida que avanza el juego, se vuelven más complejos y requieren de una mayor atención a los detalles y al entorno circundante.

    Una de las características más destacadas de Superlim su estilo visual minimalista pero muy impresionante. El uso de colores vibrantes y efectos de iluminación crea un ambiente misterioso y cautivador. La banda sonora también contribuye a la atmósfera, con música relajante y evocadora.

    A lo largo del juego, el jugador se enfrenta a conceptos como la manipulación de la perspectiva y la realidad subjetiva. Estos elementos hacen que Superliminal sea más que un simple juego de rompecabezas y convierte experiencia introspectiva y reflexiva.

    En general, Superliminal es un juego único y original que desafía las convenciones de los juegos de rompecabezas tradicionales. Su enfoque en la perspectiva y la ilusión óptica le da un giro interesante al género y ofrece una experiencia de juego inmersiva y sorprendente para los jugadores de PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Superliminal PS4 Click aquí