1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Superliminal PC

Carátula de Superliminal PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Pillow Castle
  • Distribuidor: Pillow Castle
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Superliminal es un videojuego de puzzle en primera persona desarrollado y publicado por Pillow Castle Games. Fue lanzado para PC el 13 de noviembre de El juego se desarrolla en un mundo surrealista y sueño lúcido, donde los jugadores deben resolver una serie de acertijos visuales y perspectivas ilusorias para avanzar en la historia. La mecánica principal del juego se basa en la manipulación de la perspectiva y la percepción del jugador. Los objetos en el entorno pueden cambiar de tamaño y forma dependiendo de cómo se vean, lo que lleva a soluciones ingeniosas para superar los obstáculos.

    A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con diferentes habitaciones y escenarios que desafiarán sus habilidades de resolución de problemas y su capacidad para pensar de manera creativa. A medida que avanzan en la historia, la realidad y la fantasía se entazan, creando situaciones cada vez más extrañas y fascinantes.

    Superliminal destaca por su estilo artístico minimalista y su narrativa intrigante. El la percepción, el subconsciente y la importancia de las ilusiones ópticas. Además, su banda sonora ambiental y relajante contribuye a sumergir al jugador en el mundo onírico del juego.

    En resumen, Superliminal para PC es un juego de puzzle innovador y desafiante que ofrece una experiencia de juego única basada en perspectivas ilusorias y acertijos visuales. Con su diseño artístico distintivo y su narrativa enigmática, este juego es una opción emocionante para aquellos que buscan algo fuera de lo común en el género de los juegos de puzzles.
    Aqui te dejamos algunos videos de Superliminal PC Click aquí