1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD XONE

Carátula de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es un videojuego lanzado en 2019 y es la remasterización de Super Monkey Ball: Banana Blitz, que fue lanzado originalmente en 2006 para la consola Wii. Esta versión HD está disponible para Xbox One junto con otras plataformas.

    El juego sigue la historia del grupo de monos protagonistas, AiAi y sus amigos, quienes deben recuperar los plátanos robados por el malvado científico Dr. Bad-Boon. Los jugadores controlan a los monos dentro de una bola e intentan completar una serie de niveles llenos de obstáculos y trampas.

    Existen más de 100 niveles en el juego, donde cada uno presenta un diseño único y desafíos diferentes. El objetivo principal es llegar al final del nivel sin caerse o perder todos los plátanos. Además de los niveles tradicionales, hay minijuegos disponibles que agregan variedad y diversión al juego, como carreras de mono, tiro al plátano y béisbol de mono.

    La versión HD del juego incluye mejoras visuales y gráficos actualizados para adaptarse a las capacidades de las consolas modernas. También se ha ajustado el control para proporcionar una experiencia más fluida y precisa.

    Además, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ofrece un modo multijugador local, donde hasta cuatro jugadores pueden competir o colaborar en los niveles y minijuegos. Esta funcionalidad proporciona una experiencia social entre amigos y familiares.

    En resumen, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Xbox One es un divertido juego de plataformas que combina habilidad, velocidad y puzzles. Con su gran cantidad de niveles minijuegos y modo multijugador, ofrece una experiencia de juego variada y entretenida para los amantes de los juegos de arcade.