1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Super Meat Boy WIIU

Carátula de Super Meat Boy  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Desarrollador: Team Meat
  • Distribuidor: Blitworks
  • Género: Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Super Meat Boy
  • Fecha de lanzamiento: 12/05/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PSVITA X360 
  • Super Meat Boy es un famoso videojuego de plataformas desarrollado por el estudio independiente Team Meat. Fue lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 y PC, y desde entonces ha sido portado a numerosas plataformas, incluyendo la Wii U eShop.

    En Super Meat Boy, los jugadores asumen el papel del personaje principal, Meat Boy, un trozo de carne animado. El objetivo del juego es ayudar a Meat Boy a rescatar a su novia, Bandage Girl, quien ha sido secuestrada por el malvado Dr. Fetus.

    El juego presenta niveles de plataformas desiantes y llenos de acción, en los que los jugadores deben superar obstáculos mortales, esquivar trampas y evitar enemigos mientras corren y saltan por los diferentes escenarios. La mecánica principal del juego se basa en la precisión y los reflejos del jugador, ya que cualquier error puede resultar en la muerte instantánea de Meat Boy.

    Super Meat Boy se destaca por su dificultad extremadamente alta, lo que lo convierte en un desafío adictivo para los jugadores que buscan poner a prueba sus habilidades. Cada nivel está diseñado con maestría, ofreciendo una combinación única de obstáculos cada vez más difíciles superar. Además, el juego cuenta con una gran variedad de jefesales que pondrán a prueba aún más las habilidades del jugador.

    Además de su jugabilidad desafiante, Super Meat Boy también destaca por su estilo visual único y su banda sonora pegadiza. Los gráficos pixelados y el diseño de personajes son simples pero efectivos, y la música complementa perfectamente la acción frenética del juego.

    En la versión para la Wii U eShop, el juego hace uso del GamePad de la consola, permitiendo a los jugadores jugar en la pantalla del televisor o en la pantalla táctil del GamePad. Además, también se pueden utilizar los controles de movimiento del GamePad para controlar a Meat Boy en ciertas secciones del juego.

    En resumen, Super Meat Boy es un desafiante y adictivo juego de plataformas que ofrece una experiencia gratificante para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades. Con una jugabilidad emocionante, niveles diseñados con precisión y un estilo visual único, es un título imprescindible para los amantes de los juegos de plataformas.