1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Super Mario Party SWITCH

Carátula de Super Mario Party  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nd Cube
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2018
  • Super Mario Party es un videojuego de fiesta desarrollado por Nd Cube y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Lanzado en octubre de 2018, es la última entrega de la serie de juegos de Mario Party.

    El juego presenta una variedad de modos de juego que pueden ser jugados tanto en solitario como en modo multijugador. El modo principal, llamado "Mario Party", permite a los jugadores competir en diferentes tableros temáticos mientras tratan de recoger estrellas y monedas. Durante el juego, se pueden encontrar eventos especiales, minijuegos y jefes desafiantes que agregan emoción y diversidad a la experiencia de juego.

    Otro modo de juego popular en Super Mario Party es "Partner Party", donde dos equipos compiten entre sí en tableros más grandes. Aquí, los jugadores pueden moverse libremente por el tablero y trabajar juntos para superar a sus oponentes.

    Además de los modos clásicos de juego de tablero, Super Mario Party también ofrece una colección de más de 80 minijuegos únicos y divertidos. Estos minijuegos utilizan los controladores Joy-Con de la consola Switch de diversas formas, aprovechando características de movimiento y pantalla táctil para crear experiencias interactivas emocionantes.

    El juego también incorpora características adicionales, como la opción de conectar múltiples consolas Switch para jugar con amigos localmente o en línea. Además, Super Mario Party es compatible con el modo portátil de la Switch, lo que significa que se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

    En resumen, Super Mario Party para Nintendo Switch es un juego de fiesta lleno de diversión y emocionantes desafíos. Con sus modos de juego variados, minijuegos entretenidos y la posibilidad de jugar con amigos tanto en línea como localmente, es una excelente opción para aquellos que buscan un juego multijugador para disfrutar en la consola Switch.