1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Super Mario Bros. 35 SWITCH

Carátula de Super Mario Bros. 35  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Super Mario
  • Tags: Nintendo Switch Online
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2020
  • Super Mario Bros. 35 es un videojuego de estilo battle royale desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Fue lanzado exclusivamente en la eShop el 1 de octubre de 2020 para conmemorar el 35 aniversario del juego original de Super Mario Bros.

    El juego se basa en el icónico Super Mario Bros. de Nintendo, que fue lanzado originalmente en 1985 para la NES. Sin embargo, Super Mario Bros. 35 presenta una nueva mecánica multijugador en línea donde compites contra otros 34 jugadores en tiempo real. El objetivo principal es ser el último jugador en pie.

    Al igual que en el modo clásico de Super Mario Bros., los jugadores controlan a Mario mientras corre a través de niveles llenos de enemigos y obstáculos. Sin embargo, hay algunas diferencias clave en Super Mario Bros. 35. Por ejemplo, cuando derrotas a un enemigo, este se envía a la partida de otro jugador, lo que puede complicar las cosas para ellos. Además, cada nivel tiene un límite de tiempo y si no se completa dentro del límite, pierdes una vida.

    A medida que avanzas en el juego, desbloqueas power-ups y objetos adicionales, como champiñones y flores de fuego, para ayudarte en tu carrera hacia la victoria. También puedes usar monedas obtenidas en el juego para comprar ítems y potenciadores que pueden mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de supervivencia.

    Super Mario Bros. 35 también cuenta con un sistema de clasificación global que muestra las mejores puntuaciones de los jugadores de todo el mundo. Puedes intentar subir en la clasificación y competir contra otros jugadores para alcanzar la posición más alta.

    En resumen, Super Mario Bros. 35 ofrece una experiencia única al combinar elementos clásicos de Super Mario Bros. con una mecánica multijugador en línea. Si eres fan de los juegos de Mario y te gusta competir contra otros jugadores, ¡este juego seguramente será una gran adición a tu biblioteca de Nintendo Switch!