1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Super Mario 3D All-Stars SWITCH

Carátula de Super Mario 3D All-Stars  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Saga: Super Mario
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
  • Super Mario 3D All-Stars es un videojuego recopilatorio desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Fue lanzado el 18 de septiembre de 2020 para celebrar el 35 aniversario de la franquicia de Super Mario.

    El juego incluye tres títulos clásicos de la serie Super Mario en una versión remasterizada en alta definición: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Estos juegos fueron originalmente lanzados para las consolas Nintendo 64, GameCube y Wii, respectivamente.

    Super Mario 64 es considerado uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos, ya que fue el primer de Mario en presentar gráficos en 3D y jugabilidad de mundo abierto. El jugador controla a Mario mientras explora el castillo de la Princesa Peach y salta a través de diferentes niveles para recolectar estrellas y rescatar a la princesa.

    Super Mario Sunshine, lanzado originalmente en 2002, sigue las aventuras de Mario en la isla Delfino, donde usa una mochila de agua llamada "F.L.U.D.D." para combatir la contaminación y resolver puzzles en un entorno tropical. Ofrece mecánicas de juego únicas y un estilo visual vibrante.

    Super Mario Galaxy, lanzado originalmente en 2007, lleva a Mario a viajar por el espacio y visit diferentes galaxias. La gravedad se convierte en un elemento central del juego, lo que permite al jugador realizar movimientos acrobáticos y descubrir nuevas formas de interactuar con los objetos y enemigos.

    Además de las mejoras gráficas en alta definición, Super Mario 3D All-Stars también cuenta con la inclusión de la banda sonora original, que es muy querida por los fanáticos de la serie. Los tres juegos se pueden jugar en modo portátil o en el televisor con los Joy-Con o Pro Controller.

    Sin embargo, es importante destacar que Super Mario 3D All-Stars tiene un lanzamiento limitado y solo estuvo disponible para su compra física y digital hasta el 31 de marzo de 2021. A partir de esa fecha, el juego ya no se encuentra disponible en las tiendas.