1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sundered PC

Carátula de Sundered PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Thunder Lotus Games
  • Distribuidor: Thunder Lotus Games
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Sundered es un videojuego de acción y aventura desarrollado por el estudio independiente Thunder Lotus Games. Fue lanzado en julio de 2017 para Microsoft Windows, macOS y Linux.

    En Sundered, los jugadores asumen el papel de Eshe, una vagabunda que se encuentra en un mundo en ruinas y corrupto por unas fuerzas malignas llamadas "el Esqueleto". La historia se desarrolla mientras Eshe explora las profundidades de unas cavernas repletas de horribles criaturas y antiguos artefactos.

    El juego combina elementos de exploración, plataformas y combate en un entorno 2D con gráficos dibujados y animaciones fluidas. A medida que avanzas en Sundered, tendrás que tomar decisiones que afectarán tu destino, ya sea resistiendo la corrupción o abrazándola para obtener poder.

    Uno de los aspectos más destacados de Sundered es su sistema de habilidades único llamado "Shrines". Estos santuarios te permiten mejorar tus habilidades y estadísticas utilizando cristales que obtienes al derrotar enemigos. Cada vez mueres tienes la opción de gastar estos cristales para mejorar aún más tus habilidades o guardarlos para desbloquear mejoras más poderosas en el futuro.

    Además, el juego cuenta con un sistema de generación procedural de niveles, lo que significa que cada vez que juegues, encontrarás diferentes escenarios y desafos. Esto aumenta la rejugabilidad y la emoción de explorar nuevos caminos y descubrir secretos ocultos.

    En resumen, Sundered es un título impresionante que combina una historia cautivadora, mecánicas de juego desafiantes y hermosos gráficos gustan los juegos de acción y aventura con elementos de plataforma y exploración, definitivamente deberías darle una oportunidad en tu computadora personal.