1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Subnautica PC

Carátula de Subnautica PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Unknown Worlds
  • Distribuidor: Unknown Worlds
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/01/2018
  • También disponible en: XONE 
  • Subnautica es un videojuego de aventura y supervivencia desarrollado y publicado por Unknown Worlds Entertainment. Fue lanzado originalmente para PC en 2018 y se ha convertido en uno de más populares del género.

    La historia de Subnautica se desarrolla en el año 2251 en un planeta alienígena acuático llamado 4546B. El jugador asume el papel de un superviviente de una nave espacial que se ha estrellado en este mundo, y debe explorar el vasto y peligroso océano para encontrar recursos, alimentos y agua, mientras intenta descubrir qué sucedió con la tripulación de la nave y buscar una forma de escapar.

    El juego ofrece un mundo submarino abierto y hermosamente detallado para explorar, con una gran variedad de biomas submarinos, desde arrecifes de coral hasta cuevas oscuras y abismos profundos. A medida que el jugador explora, se encontrará con numerosas criaturas marinas, algunas amigables y otras hostiles, lo que añade un elemento de tensión y peligro al juego.

    Para sobrevivir, el jugador puede recolectar recursos como peces y plantas marinas, así como usar herramientas y fabricar equipos para construir bases submarinas. También puede investigar tecnología alienígena y descubrir secretos ocultos bajo el agua.

    Subnautica se destaca por su extraordinaria atención al detalle y su impresionante diseño de sonido y gráficos. La experiencia de inmersión es aún mayor si se juega en PC, donde los jugadores pueden disfrutar de gráficos de alta resolución y una mayor capacidad para personalizar los controles.

    Además de su modo de juego principal, Subnautica también ofrece un modo de juego creativo sin restricciones donde los jugadores pueden construir y experimentar libremente sin preocuparse por la supervivencia.

    En resumen, Subnautica es un emocionante juego de aventura y supervivencia submarina que ofrece una experiencia inmersiva y desafiante. Con su impresionante diseño y atmósfera cautivadora, es un juego que seguro hará las delicias de los aficionados a la exploración y a los mundos alienígenas.