1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Styx: Master of Shadows XONE

Carátula de Styx: Master of Shadows  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/10/2014
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Styx: Master of Shadows es un videojuego de sigilo y acción desarrollado por Cyanide Studio y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en 2014 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego está ambientado en el mundo oscuro y fantástico de Of Orcs and Men, otro juego desarrollado por Cyanide Studio. Styx, el protagonista del juego, es un goblin sigiloso y ágil que intenta desentrañar los secretos de la Torre de Akenash, una fortaleza gigantesca y llena de peligros.

    La jugabilidad se centra en el sigilo y la infiltración. Styx debe esconderse en las sombras, evitar la detección de los guardias y superar obstáculos utilizando sus habilidades acrobáticas y su afilada daga. También puede utilizar habilidades especiales, como la invisibilidad temporal o la clonación, para sortear a los enemigos y llegar a lugares inaccesibles.

    A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar las habilidades de Styx y desbloquear nuevas opciones tácticas. Además, tienes la libertad de elegir entre un enfoque más agresivo o uno más discreto, ya que puedes optar por eliminar sigilosamente a los enemigos o evitarlos por completo.

    El juego presenta una atmósfera oscura y opresiva, con escenarios detallados y una banda sonora adecuada. La historia también es intrigante, con giros y vueltas a medida que descubres los secretos de la torre y las razones detrás de la misión de Styx.

    En general, Styx: Master of Shadows ofrece una experiencia satisfactoria para los amantes del sigilo y la acción. Con su jugabilidad desafiante, su mundo fantástico y sus mecánicas de sigilo únicas, el juego es una opción interesante para aquellos que buscan un desafío táctico en su Xbox One.