1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Struggling PC

Carátula de Struggling PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Distribuidor: Frontier
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2020
  • También disponible en: SWITCH 
  • Struggling es un juego de plataformas y resolución de acertijos desarrollado por Chasing Rats Games. Fue lanzado para PC en agosto de 2020.

    El juego se desarrolla en un mundo extraño y grotesco donde los jugadores toman el control de una extraña criatura amorfa con dos brazos. El objetivo del juego es ayudar a esta criatura a superar una serie de desafiantes niveles llenos de peligros y obstáculos.

    La mecánica principal de Struggling se basa en el uso de los dos brazos de la criatura, los cuales se pueden controlar individualmente. Los jugadores deben usar estos brazos para agarrarse, balancearse, trepar y lanzarse a través de diferentes áreas del juego. Esto puede ser bastante desafiante, ya que los brazos pueden estirar o encoger, y a veces los jugadores deberán resolver rompecabezas utilizando sus habilidades de forma creativa.

    El juego también cuenta con elementos de física, lo que significa que los jugadores deberán tener en cuenta la gravedad, la inercia y otras fuerzas al interactuar con el entorno. Además, hay diversos objetos y mecanismos que se pueden utilizar para avanzar en el juego, como poleas, palancas y explosivos.

    Struggling presenta una estética visual peculiar y grotesca, con gráficos detallados y animaciones suaves. El diseño de los niveles es variado y ofrece un buen equilibrio desafío y diversión.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo local para dos jugadores, lo que permite a los jugadores compartir la experiencia de superar los niveles juntos. Esto agrega una nueva dimensión al juego, ya que los jugadores deben coordinarse y colaborar para superar los desafíos.

    En resumen, Struggling es un juego de plataformas y resolución de acertijos bastante desafiante y peculiar. Con su mecánica única y su estética visual grotesca, ofrece una experiencia de juego divertida y original para los amantes de los desafíos.