1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Streets Of Rage 4 XONE

Carátula de Streets Of Rage 4  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Guard Crush Games
  • Distribuidor: Dotemu
  • Género: Arcade, Lucha
  • Jugadores: 4 (2 Jugadores Online)
  • Saga: Streets of Rage
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Streets of Rage 4 es un juego de acción y lucha desarrollado por Lizardcube y Dotemu, y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2020 para varias plataformas, incluida Xbox One.

    El juego es la cuarta entrega de la popular serie Streets of Rage, que se remonta a la época de los juegos de lucha de desplazamiento lateral en los años 90. Al igual que sus predecesores, Streets of Rage 4 sigue el mismo concepto básico: los jugadores asumen el papel de uno de los personajes jugables y luchan contra hordas de enemigos mientras avanzan a través de niveles lineales.

    Streets of Rage 4 presenta una jugabilidad clásica de desplazamiento lateral con gráficos modernizados en alta definición. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes icónicos de la serie, como Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades especiales. También se introducen nuevos personajes jugables junto con algunos personajes secretos desbloqueables.

    El juego cuenta con una amplia variedad de enemigos, desde pandilleros callejeros hasta jefes finales desafiantes. Los jugadores pueden usar movimientos de ataque básicos como puñetazos y patadas, así como movimientos especiales únicos para cada personaje. Además, hay armas y objetos dispersos por los niveles que se pueden recoger y utilizar contra los enemigos.

    Una de las características destacadas de Streets of Rage 4 es el modo multijugador cooperativo, que permite a los jugadores unirse a través de juegos locales o jugar en línea con amigos. proporciona una experiencia de juego más dinámica y divertida, ya que los jugadores pueden colaborar entre sí para superar los desafíos.

    En cuanto a la animación y el diseño de sonido, Streets of Rage 4 ha sido elogiado por su estilo visual retro mejorado y su banda sonora inspirada en los juegos originales de la serie. Esto crea un ambiente nostálgico para los fanáticos de la serie original y atrae a nuevos jugadores por igual.

    En resumen, Streets of Rage 4 es una excelente adición a la serie, que conserva la acción clásica de desplazamiento lateral de los juegos anteriores mientras actualiza los gráficos y la jugabilidad para adaptarse a los estándares modernos. Con una variedad de personajes jugables, modos de juego y la opción de juego cooperativo, es un juego que no debe faltar en la colección de cualquier fanático de los juegos de lucha y de acción en Xbox One.