1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Streets of Rage 4 SWITCH

Carátula de Streets of Rage 4  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Dotemu, Lizardcube, Guard Crush Games
  • Distribuidor: Dotemu
  • Género: Acción, Arcade, Lucha
  • Jugadores: 4
  • Saga: Streets of Rage
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Streets of Rage 4 es un videojuego de acción y lucha desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games. Fue lanzado 30 de abril de 2020 para varias plataformas, incluyendo la Nintendo Switch.

    El juego es la cuarta entrega de la famosa serie Streets of Rage, que comenzó en 1991 en la consola Sega Genesis. Al igual que sus predecesores, Streets of Rage 4 combina elementos de beat 'em up clásico con gráficos modernos y mecánicas actualizadas.

    La historia de Streets of Rage 4 retoma años después de los acontecimientos de Streets of Rage 3. Los héroes Axel Stone y Blaze Fielding se unen nuevamente para luchar contra una nueva amenaza en las peligrosas calles de Wood Oak City. En esta entrega, también aparecen nuevos personajes jugables, como Cherry Hunter, la hija de Adam Hunter (uno de los personajes originales de la serie) y Floyd Iraia, un ciberneticamente mejorado exluchador.

    El juego presenta un estilo visual llamativo, con gráficos dibujados a mano que evocan la estética retro de los juegos originales de la serie. Además, cuenta con una banda sonora que mezcla la nostalgia de los temas clásicos de la serie nuevas composiciones.

    En cuanto a la jugabilidad, Streets of Rage 4 mantiene la esencia del género beat 'em up, donde los jugadores deben avanzar a través de niveles llenos de enemigos y enfrentarse a jefes al final de cada nivel. Puedes jugar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, tanto en línea como en modo local.

    El juego también cuenta con un sistema y movimientos especiales, que permiten a los jugadores realizar ataques más poderosos y desatar su furia contra los enemigos. Además, los jugadores pueden recoger armas y objetos del entorno para ayudarles en su lucha.

    En resumen, Streets of Rage 4 es una continuación exitosa de la querida serie de beat 'em up. Con su combinación de gráficos retro y mecánicas actualizadas, ofrece una experiencia nostálgica pero a la vez fresca para los fanáticos de este género. Si eres fan de la serie original o simplemente te gusta el género de acción y lucha, definitivamente deberías considerar probar Streets of Rage 4 en la Nintendo Switch eShop.