1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Street Fighter V PC

Carátula de Street Fighter V PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Street Fighter V es la quinta entrega principal de la popular franquicia de videojuegos de lucha Street Fighter, desarrollada y publicada por Capcom. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 y PC en febrero de 2016.

    En Street Fighter V, los jugadores se enfrentan en emocionantes combates uno contra uno con una variedad de personajes icónicos de la serie, como Ryu, Ken, Chun-Li y muchos otros. La jugabilidad se basa en el clásico sistema de lucha de Street Fighter, con movimientos especiales, combos y técnicas avanzadas que permiten a los jugadores realizar ataques poderosos y derrotar a sus oponentes.

    Una de las principales características de Street Fighter V es el "V-System", un nuevo conjunto de mecánicas de juego que brinda a los jugadores habilidades y movimientos únicos durante el combate. Cada personaje tiene su propio V-Skill, V-Trigger y V-Reversal, que se pueden utilizar estratégicamente para ganar ventaja en la pelea.

    El juego también presenta un modo historia en el que se exploran los trasfondos y motivaciones de los personajes, así como modos de juego multijugador en línea, donde los pueden competir contra oponentes de todo el mundo y participar en torneos y clasificaciones.

    Desde su lanzamiento, Street Fighter V ha recibido varias actualizaciones y expansiones que han agregado nuevos personajes, escenarios y modos de juego. Estas actualizaciones también incluyen ajustes al equilibrio del juego, lo que ha permitido a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego más completa y competitiva.

    Además, Street Fighter V ha sido aclamado por su increíble apartado visual, que presenta personajes y escenarios detallados y coloridos. La música y los efectos de sonido también se han mejorado para brindar una experiencia auditiva inmersiva.

    En PC, Street Fighter V ha sido optimizado para aprovechar al máximo las capacidades de hardware de la plataforma, lo que permite a los jugadores disfrutar de gráficos de alta calidad y velocidades de cuadro suaves. Además, cuenta con soporte modding y contenido personalizado, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego aún más.

    En resumen, Street Fighter V para PC es un emocionante y competitivo juego de lucha que ofrece una combinación de acción frenética, personajes carismáticos y mecánicas de juego profundas. Ya sea que seas un fanático de la serie o un jugador nuevo en Street Fighter, seguramente te cautivará con su diversión y desafío.
    Aqui te dejamos algunos videos de Street Fighter V PC Click aquí