1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Stranger Things The Game ANDROID

Carátula de Stranger Things The Game ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: BonusXP
  • Distribuidor: BonusXP
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/10/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Stranger Things: The Game es un videojuego de aventuras y acción basado en la popular serie de televisión de Netflix "Stranger Things". Fue desarrollado por BonusXP y lanzado para dispositivos Android.

    El juego ofrece una experiencia nostálgica al estilo de los juegosásicos de la era de los 80. Los jugadores tienen la oportunidad de controlar a los personajes principales de la serie, como Mike, Lucas, Dustin, Eleven y el Jefe Hopper, mientras se embarcan en una emocionante misión para resolver misterios y derrotar a criaturas sobrenaturales en el pueblo de Hawkins.

    La jugabilidad se divide en múltiples niveles basados en diferentes lugares icónicos de la serie, como el laboratorio del gobierno, las alcantarillas y el mundo invertido. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden usar para superar obstáculos y resolver rompecabezas. Por ejemplo, Eleven puede mover objetos con su mente, mientras que Lucas puede disparar a distancia con su honda.

    Además de la historia principal también ofrece una variedad de misiones secundarias y coleccionables para los jugadores. Al completar estas misiones, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes jugables y trajes especiales que hacen referencia a momentos destacados de la serie.

    Stranger Things: The Game también cuenta con gráficos pixelados retro y una banda sonora auténtica que captura la atmósfera de los años 80. Los fanáticos de la serie apreciarán los numerosos guiños y referencias escondidos en el juego, lo que lo convierte en una experiencia muy divertida y apetecible para los seguidores de "Stranger Things".

    En resumen, Stranger Things: The Game es un emocionante y nostálgico juego de aventuras basado en la popular serie de Netflix. Con su jugabilidad adictiva, personajes icónicos y referencias a la serie, es una opción perfecta para los fanáticos de "Stranger Things" que buscan sumergirse aún más en el mundo de Hawkins.